sábado, 26 de mayo de 2012

Me, myself and I.


Supongo que mi verdad es lo que veis, o lo que no es predecible a primera vista, supongo que soy algo más humano y por eso me veis simpático,y que no quiero perder nada, debo lealtad a quién me hace entregársela, busco ideas mías, no del mundo,voy por mi cuenta y no me quedo siendo un títere más.

No creo que ser fuerte o débil influya, simplemente es el aguantar algo determinará quién eres aunque si hay que dar media vuelta, la daré, soy capaz de poner en la piel del otro y no juzgar, sino de entender, intento abrir mi corazón y mi mente a algo más que la pasión, intento aprender la esencia de comprender o vivir, intento buscar la lógica aunque me venza, quiero esa luz que deja verse más allá de la multitud, dirán que soy un indeciso, pero odio el ser radical, y me jode ver cómo quiero algo y no lo tengo, pero más que ese ''algo'' no vea lo que hay en mí por ello, aún así soy uno más, soy alguien del que se espera todo y nada a la vez, soy uno de esos doce a la espera de uno más, soy a la vez como ellos pero sin serlo, soy eso y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario