lunes, 28 de mayo de 2012

Everybody Hurts

Busco el amor en detalles, en la música, busco felicidad en mis amigos a la gente que me importa, busco luz donde no la sombra del dolor no exista, me busco a mí mismo cuando estoy perdido, pero no en el reflejo de los demás, sino busco una razón para no sonreír, y es que ahí, es donde está todo el juego, porque...¿hace falta dividir mi vida por alguien? ¿Hace falta que llore por alguien que se ríe de mí? No creo, no sé, puede que si esto lo lee un enamorado me mande al infierno pero lástima, yo no sé si soy libre o tengo alguien en mi cabeza, bueno sí pero no de la misma manera que un romántico de esos.




 Llamadme cínico, insensible o cualquier mierda que se os ocurra pero una vez te han destrozado el corazón, lo que recibe o es afecto o simples rasguños y, que no se os olvide que cuando todos lloréis por amor, yo lloraré por vosotros, porque me importa más el veros felices que mil lágrimas quemando mi alma por algo pasajero.

2 comentarios:

  1. HOLAA!
    *-* ¡OOOOHH! Ahí te lo as currado xD, me gusta muuucho en serio, sobre todo el fina :) precioso
    BESOOOS ;)

    ResponderEliminar