martes, 29 de mayo de 2012

Endless


Llevo en el pecho algo más que heridas, algo más que notas desgarradas, algo como un corazón, que aún habiéndose llevado mil hostias y mil alegrías, sigue funcionando, por mucho que le cueste arrancar, o por muy difícil que sea el momento, está allí, está por quién quiero, por quién me importa, llorando de felicidad y sonriendo cuando llueve en él.


Y si en el paso de los meses seguimos los dos juntos, sin renegar el uno del otro, es por algo, es porque a pesar de odiarnos y jodernos mutuamente, no olvidaremos la razón por la que los recuerdos se quedan en la memoria, la razón por la que sonreímos, o por la que nos apoyamos siempre que lo necesitamos, o simplemente porque somos masoquistas, no sé, hay tantas maneras de decirlo, o de expresarlo, de hacer realidad o dar sentido a una idea, pero yo sé pocas, puede que ni de memoria, ni buscando dentro de mí, o ni siquiera preguntándome el por qué de mi existencia...pero en resumidas cuentas, soy algo por lo que luchar y si de verdad lucho y me esfuerzo, es para llegar al final y cumplir eso que me propongo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario