sábado, 25 de febrero de 2012

Y por muchos más.♥


Hoy, 26 de febrero, un día cualquiera hace unos años naciste sin pedirlo, Laura pero hasta hace relativamente poco, no tuve la gran suerte de conocerte, y todo, por...¿cómo fue? Yo ya no me acuerdo, hay una gran laguna sin fin en ese día que te conocí, no te lo voy a negar pero, eso ya no importa, importa sólo una cosa, y es que estés conmigo, en mi vida, como una amiga a la que no puedo abrazar pero la siento cerca más que mucha más gente que pasa por mi alrededor. Si te soy sincero, sé pocas de ti, lo sé pero...¿me hacen falta? No me empezaste a importar por ello, sino por tu simpatía, por tu 'estar' allí y por las tonterías que acabamos diciendo en la mayoría de conversaciones pero es algo más, será que eres tú, será que soy yo, o será que la vida te ha traído hasta a mí para conocer lo que significa 'amistad' y si es eso, me encanta, como tú, como las miradas que me has enseñado y lo insignificante que parezco a tu lado, te quiero y felicidades, que cumplas muchos más caballito de mar de mi corazón, t'estimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario