viernes, 17 de febrero de 2012

10 años de sueños azules♥

Sólo 6 primaveras y un mayo bastaron para conocer Barcelona y su gente, si mal no recuerdo, fue en Septiembre del mismo año cuando os conocí a todos, me hablaron un poco de cada uno, tú estabas un curso por delante, yo era, soy y seré más pequeño que tú, apenas contacté contigo mediante alguna mirada y pensaba: ''Esa chica...'' Pero por aquel entonces nunca hablé contigo, no hubo ninguna razón y creo recordar que fuiste la única con la que no interactué de tu aula. De golpe, 6 años más tarde, tú ya habías abandonado el colegio para ir al instituto y yo, primerizo en ese lugar de mala muerte, no sabía qué hacer, muchas personas habían pasado por mi vida y la mayoría se habían ido ya, tú, como siempre delante mío. Yo en cambio, por ser más pequeño y alejado de ti,  supe manener las distancias hasta que yo, en cuarto y último año, quedé como tú en el mismo curso pero no en la misma clase...sí, habías repetido y yo sin saber la razón, me quedé sorprendido, conocía tus facultades que a lo largo del tiempo iba descubriendo.
Durante el tiempo que pasé sin ti, ocurrieron muchas cosas que no te he contado y seguramente no lo haré por vergüenza pero todo se olvidó con tu llegada a mi vida, de una manera, no muy buena pero especial, como debía ser y es que, llamaste la atención de todos por problemas de salud y sin querer, me fijé de nuevo en ti, había olvidado tus ojos y tu pelo, tu forma de hablar y tu voz, el aire que das a quién te conoce y las ganas que tenía de hablr contigo. Todo eso volvió en un mísero instante que pensé que te perdía para siempre. Odiaba esa sensación que me invadía el corazón y no sabía por qué, no te tenía ningún respeto ni amistad pero aún así sentí que me preocupabas, como si fueras mi hermana, igual y mientras el año de estudiar se acababa, yo superando problemas tanto personales como estudiantiles, llegué a ti, empecé a hablar contigo y saber que mejorabas me subió los ánimos.
No obstante, hubo un momento en que nuestra temprana amistad desapareció, no nos hablamos y si te soy sincero, no puedo ni quiero recordar el por qué de esa acción, sólo sé que fue culpa mía, agobio y dejar de lado a quién no importaba.
Pero como bien dicen los antiguos relatos de Pandora, la esperanza es lo último que se pierde y de hecho, yo ya había perdido todo rastro de luz sobre esto, además...tantos eran los problemas que se me venían encima que aprendí algo, la vida es como la informática, binaria, o 0 o1, o pierdes o ganas, no puedes estar en un intermedio.
Con el tiempo volvimos a ser algo más que conocidos, podía decir que sí, tú eras mi amiga y yo era el tuyo, esa satisfacción no era comparable con nada, era lo mejor y después de finalizar el presente curso, todos a un lado, otros de vuelta a las aulas y algunos como yo, desapareceríamos del instituto mientras que otros, indecisos con su futuro, dejaron un tiempo para poder pensar.
Aunque bien mirado, era mejor porque todo quisimos lo que queríamos, o casi todos.
Los restos que quedaban de ese selecto círculo empezó a desaparecer con el viento al que llamo viento, pero yo, siendo como soy, me negué a perderos, sois mi vida y aunque en ocasiones hayan problemas, no me rindo y sigo adelante pero con vosotros, porque me inportáis y no sé qué sería de mí sin vuestras risas y tonterías a lo largo de este largo camino. Seguramente podremos volver a vernos tú y yo, porque es una promesa y de seguro que se cumplirá ya que tanto tú como yo hemos aguantado las ganas de matar al otro por roces, caídas tontas y cúmulos de orgullo a los que nunca venceremos, como por ejemplo...la llegada de una avellana a mi vida y que tú ya sospechabas desde buen principio, a la que sólo se movían miradas de lujúria e hipocresía, supe salir de la trampa, no muy bien parado pero vivo y ahora, gracias a muchos pero sobre todo a ti, a la que espero volver a comenzar a ver todos los días, como en los viejos tiempos, a volver a hablar como si fuésemos hermanos...eso sí, sólo te pido una cosa, espero que sí o sí, estés conmigo el día de mañana, en las buenas y las malas porque no dudo que habrá un poco de todo ya que...
TÚ, A QUIÉN DEBO MÁS  QUE MI VIDA Y TODO, ESTÁS AQUÍ, PORQUE TÚ, QUIÉN HAS SOPORTADO LAS QUEJAS Y LAS DESGRACIAS DE ESTE POBRE CORAZÓN HA DESHECHO CON EL TIEMPO Y PORQUE TÚ, PORQUE BÁSICAMENTE, QUÉ QUIERES QUE TE DIGA, NO HAY NADIE COMO TÚ Y ESPERO QUE ASÍ SEA PORQUE PODRÉ GRITAR A LOS 4 VIENTOS Y A MEDIO MUNDO QUE ESTOY ORGULLOSO DE TENERTE EN MI VIDA, COMO MEJOR AMIGA Y QUE NADIE, REPITO NADIE PODRÁ IGUALAR Y MUCHO MENOS SUBSTITUIR EN LO QUE QUEDA DE VIDA EN ESTE EFÍMERO PLANETA, OJALÁ ESTÉS CONMIGO SIEMPRE PORQUE SIN TI, MI VIDA SE QUEDA EN NADA, COMO UNA NOCHE SIN DÍA NI HORAS A LAS QUE ESPERAR EL ALBA.


PD: Esta te la debía porque has hecho tanto por mí que no admitiré nada más que un ''ya era hora'', te quiero tanto mami...ojalá estés siempre conmigo, ojalá por favor...yo te lo prometo. Te quiero rubia de ojos bonitos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario