viernes, 24 de febrero de 2012

The tic-tac-clock-clack of love


¿Nunca te has preguntado por qué quieres? O ¿Por qué dices lo mismo a cada persona que pasa por tu vida y es especial? o ¿También el por qué te ''enamoras'' tan fácil de alguien atractivo? Yo no tengo la respuesta a esto que estoy diciendo porque verás, uno y digo ''uno'' porque a cualquiera le puede pasar y es que se nos puede tachar de cínicos ya que para gustarnos esa personita, nos tiene que entrar por los ojos ¿no? O sea, debe de tener un buen cuerpo, uno pelazo o unos ojos que te hagan tilín. Que si eres de esos de que dicen: ''me fijo en el interior'' pues muy bien pero en el fondo, sabemos que no, que ni tú, ni yo, ni el de más allá piensa eso, porque sí, llegarás a un momento en que no verás el exterior, verás lo que hay dentro de esa persona, y no me refiero a la ropa interior o si está desnuda y tal pero no, si estás dispuesto a tener una relación, primero hay que pasar la prueba a la que llamo ''atracción'' esa persona te tiene que poner de alguna manera, en pocas palabras, que esté buena o bien que te de ánimos para seguir.

Ya si eso, seguirás a lo que es el ''gustar'', que es algo parecido, admitiendo su imperfección a la vez que sus manías y gustos. Obviamente, tenemos más adelante al señor ''te quiero'' y este, es mi favorito porque es el más demandado y encima sin justificación porque NO, no quieres a alguien de la noche a la mañana y tampoco tienes que abusar de él porque de quién depende usarlo es de ti y de la persona. Muchos somos los que decimos ''te quiero'' sin saber el significado, muchos lo soltamos al aire a la espera de uno para nosotros, cosa que si surge, pues vale, perfecto pero no, no es tiempo aún, tienes que llegar más allá, conocer el fondo de esa persona, conocer sus miedos, sus sueños y sus ''soy así y nadie me cambiará'' porque sin esto ¿de qué te sirve tener corazón? Quieres sólo para llenar el vacío que hay en él? ¿Quieres porque es lo que sientes o porque tienes ganas de hacerlo y coges a la primera persona que pasa por tus ojos? En opinión de todos, creo que el querer a alguien es a la vez tan bonito como despreciado ya que la mayoría de hipócritas, caen en la misma trampa día sí, día también. El estar enamorado no significa sólo comerle la boca cuando le ves, tampoco decirle lo mucho que eres para tu vida, el estar enamorado tiene un gran abanico de sensaciones como querer, disfrutar, sufrir, aceptar, vivir por el otro...a priori uno piensa estarlo pero si Freud levantara cabeza, sabría como cualquiera desde fuera, que o bien estás loco y eres inconsciente de lo que dices, o bien es que te sientes vacío y quieres calmar ese dolor agudo al que llamamos ''soledad''.







¿Esto es una advertencia? No, es simplemente lo que yo veo. ¿Es esto una queja? Bueno, puede que sí pero como he dicho, es mi visión de estar o no pillado por alguien y bueno, sé que al pensar esto, no soltaré de ahora en adelante todos esos ''sentimientos'' ya que en un fondo, no serán más que frutos inmaduros a la espera o no de crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario