miércoles, 15 de febrero de 2012

Miradas de hielo.


Mis ojos al igual que los demás no transmiten más que un fondo negro rodeado de un color, cada uno con el suyo y yo con el mío, sin nada en especial pero hay algo que ninguno otro tendrá y eso será el ver el interior de los demás, y aseguro que odio eso de descubrir cómo las personas a las que quiero y veo o no cada día, pierden la sonrisa que se merecen, pero aún más odio no poder hacer nada para ayudarles, sólo palabras...palabras y más palabras, sin actos, sin abrazos ni besos, ni coger de la mano o acariciar la mejilla, ni oler el cabello o mirar directamente a los ojos del otro...¡ y menos secar lágrimas! Pero aún así no me quejo, sé que esto me valdrá para ''mirar'' a la gente de otra manera...por el corazón o por una pantalla, qué más da porque así demuestran lo mismo o más de lo que son, porque no hace falta estar pegados para ser amigos, no hace falta un metro de distancia para decir que tú, pequeña mía, estás en mi vida y aunque estemos algo lejos y no hablemos a todas horas como yo quisiera, tienes mucho peso en mí y me siento tan afortunado de estar vivo en un mundo con la alegría y la satisfacción de conocerte, porque si no te importa, yo me considero estar con el corazón en mano de tenerte en mi memoria como mi amiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario