domingo, 15 de enero de 2012

Ya no hay nada


Hoy, hace unas pocas horas, entre tantos te vi, entre miles de muertos para mis recuerdos pude sentirte ¿y qué hice? Pasé ¿Por qué? No lo sé, sería el miedo como una vez te dije pero, al mismo tiempo en que me empeñaba de dibujar una sonrisa en mi cara, mi corazón me paraba, me decía que no, me decía: ''Hasta aquí has llegado, no te quiere y ahora está con otro''. Me sentí mal como cualquiera pero en el fondo vi cómo tus ojos me lo decían y he aquí mi fin, he aquí todo lo que fui para ti, he aquí lo que yo era y soy. Gracias por todo y perdón por molestarte, tendré en cuenta tu tiempo invertido en mí para que la próxima vez, cuando vaya por el metro y escuche a mi corazón decir tu nombre, le mande a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario