sábado, 21 de enero de 2012

Hipócrita.

Fue bonito dicen
es pasado pisado sueltan algunos
 y otros el típico 'va, olvídala'
Quizás tengan razón,
quizás no,
quizás al llamarte zorra se equivoquen
o quizás no.
A lo mejor era yo el que se ilucionó en vano
y el que vendió humo sin tener fuego.
Pero el juego lo empezamos a la vez
Tú con tus sonrisas
y yo con mis caras de tonto.
Falsos abrazos me dabas
falsos no eran al principio
pero sí cuando quién los daba
no eras tú, sólo yo.
El único que ponía algo entre tú y yo
el que lloraba por dentro cada vez que estabas mal
sí, el mismo que ahora sonríe
el mismo que se alegra de todo lo pasado
y el mismo que te dice ''Adiós''.

1 comentario:

  1. Porque digan lo que nos digan, no pueden controlar lo que sentimos, nos vamos acostumbrando a la vida que llevamos y hasta puede ser que llegamos a olvidar♥

    ResponderEliminar