domingo, 29 de enero de 2012

Eterno.


Y allá donde queden los recuerdos, hallarás mis sonrisas,
donde perdí de vista a las penas,
donde me hice fuerte y dejé atrás al tiempo,
no pido más que un descanso,
una espera o un segundo para tomar aire,
no para mí ni a mis risas locas,
sino para ti, dejaré claras mis intenciones,
mis necesidades y mis deseos.
Porque ahora te vas, no de mi lado
ni de mi vida ni de mi corazón.
Pido no una lágrima por lo perdido
sino una sonrisa por lo vivido
porque dejas aquí a alguien soñando con la verdad.
Pido que al otro lado de este ancho mar estés tú,
porque si bien sé, volveremos a vernos,
pero hasta entonces yo seguiré aquí,
con el aliento que no has podido tomar
viviendo no de ti ni el pasado
sino de mí y la esperanza.
Un nuevo mañana y una nueva razón de sonreír que allá me esperan
por ti y por mí, por los dos, por nosotros
que donde sea que estés, siempre vivirá una parte conmigo,
algo que nunca desaparecerá ni por mil tachones ni borrones
ni guerras ni crisis, ni caras tristes ni intentos de olvidos,
algo especial cobra en mí, algo que es tuyo y es mío,
algo a lo que puedo llamar eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario