domingo, 3 de junio de 2012

Here I am now, entertain me.

No soy el mejor ejemplo de amigo, tampoco el mejor a seguir, no soy ningún famoso alque admirar, ni modelo en el que gloria aplicar, pensando en esto, creo que no soy nada. Me queda mucho por aprender, de estudios, de vida, amor, amistad...ser malo, ser bueno, o ser yo, me encantaría ver feliz a quién me importa, pero en verdad, yo también quiero lo mío, sí, un poco egoísta sí que soy pero qué coño, todo el mundo lo es, todos queremos más a nuestro ''yo'' que a otro, me pierdo en mi paraíso, y sin la persona a la que quiero, me voy de aquí, de este mundo y suelto todo lo malo y lo bueno, quedándome otra vez sin ello, sin lo que me hace seguir adelante, en resumidas cuentas, no soy nadie, pero tengo algo que me llena, algo que me alegra la vida, algo que me dice ''no te rindas, sigue adelante y lucha por lo que quieres'' y ese algo, eres tú, pequeño corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario