lunes, 11 de junio de 2012

Una comedia más.


Mucha gente me pide saber algo sobre mí, algo para conocerme, algo para reaccionar, algo para juzgarme, algo para tener en su mente sobre mí, algo que posiblemente les haría reírse, o llorar, u odiarme.



Siempre se dice: ''Yo no haría nada de eso de ni borracho''



Pero...¿has estado en la situación como para poder afirmar que NUNCA se te pasaría por la cabeza hacer algo que a priori te avergüenzas? Yo creo que no, yo que todo el mundo busca ser un santo, o un héroe, sí, un héroe, alguien al que admiren, alguien que al pasar por al lado piensen: ''hostia, es fulanito'' o simplemente alguien de quién se acuerden cuando ya no esté.



Raro eh, pero cierto, ahora mismo, yo no creo que pudiera liarme con la primera chica de 13,14 o 15 años puesto que a mis 17, se considera como pederastia pero...imagina que en un habitación, solos,sin nadie que nos moleste, hasta arriba de Vodka con cualquier cosilla que pillemos, ella y yo, juntos, sin nada que nos impida hacer cualquier cosa y ¡sin que nadie lo sepa! Seguramente yo no pensaría, estando borracho no se piensa, sino que se actúa, acabaríamos el uno al otro comiéndonos, sí, pensad lo que queráis pero...yo, a diferencia del mundo, no creo que el alcohol haga perder el juicio, sino que con él, demostramos quiénes somos, quiénes hemos ocultado hasta tal punto de explotar y fin, mirémonos al espejo ¿qué hay en él que no reconozcas sin unas cuantas gotas de ebria ayuda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario