viernes, 15 de junio de 2012

Lost in darkness.


Mis ganas de seguir son pocas, mis ganas de mejorar se acaban, mis lágrimas ya secas, buscan un sentido, mis manos con arena, se cansan de aguantar el aire entre ellas, estoy aquí, perdido, entre tanta hipocresía, entre tanta oscuridad, entre dolor y mil pesadillas, mi cabeza ya desiste, mi corazón sigue adelante como un loco, pero dejo de aguantarlo, dejo que vaya donde quiera, donde esté mejor, no soy nadie para retenerlo, tanto sufrimiento me ha hecho sumergirme en la nada, olvidar la luz, sin perdonar mis actos, mis caprichos y mis sentimientos. Ya dejo que el dolor entre en mis venas, que sepa cuál es mi propia debilidad, mi punto débil, ya no insisto en una cura, ni en una salvación, pocas son mis ganas de seguir en un mar de vanas ilusiones, decido la verdad, escojo la realidad, aunque sea dura, prefiero eso, prefiero darme de hostias y reaccionar, prefiero mirar al miedo de cara, ir hacia él y aún sin estar preparado del todo, vencer a mis destinos, romper la cuna de mis mentiras y ser quién en verdad he ganado ser, un perdido más en este negro paraíso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario