martes, 13 de marzo de 2012

Sonrisas al viento.

Ahora desde aquí sólo pienso en hundirme una vez y otra en quedarme tal y como estoy pero sé que no voy a ningún sitio, sé que estaré encerrado en este cristal ahogándome poco a poco, sé que ahora estoy perdiendo y no hago bien, sé que cualquier feliz acabaría conmigo en un instante pero sí, soy responsable no sólo de mi tristeza, sino también de mi felicidad y ahora veo las cosas como si no quisiese seguir adelante pero mañana, el nuevo hoy al que entro esta noche, no seré más que un recuerdo que se quita la piel y quiere volar, o seguir adelante, sea de la manera que sea.

¡Perdeos ya de una vez, ganas de morir! No sois mi vida y en ella se basan las sonrisas que echo al viento, las lágrimas en mi piel y las fuerzas que uso no sin antes recordar que daré mil vueltas antes que mi aliento se apague, hasta que el cuerpo aguante y hasta que alguien lo suficientemente 'algo' me diga que pare, cosa que eso nunca ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario