sábado, 24 de marzo de 2012

I'm my own hero.


Y después de mil fallos, y después de heridas y cicatrices, sigo aquí, buscando algo, decidido a liberarme de las cadenas, ver que esta vida es demasiado larga y difícil pero no sin dejar lo aprendido atrás, no sin el sabor de la derrota en mis labios, y aunque mi corazón vaya destrozado y mi maquillaje flaquee, mi sonrisa seguirá, mis deudas ya pagadas sólo me dejan un claro objetivo, buscar el vivir, no el existir, no beber de la gloria de los demás, no sin antes arrodillarme y poner mi cuello para quién lo quiera pero ¿me ves haciéndolo? No ¿verdad? Y es que ahí está la gracia de todo, ahí es cuando yo, en acción, lo único que no haré será rendirme, buscaré en mi cielo donde pueda perder las ganas de vencer pero sólo cuando ya sea el viento y la esperanza quiénes me cojan de la mano pero, hasta entonces, seguiré en la vanguardia dispuesto a todo, a beber de la victoria y tragarme la derrota mientras en pie, descansando hasta la próxima batalla donde la guerra seguirá el curso hasta más allá del horizonte, donde descansan hasta ser encontradas, mis mil metas con sus mil carcajadas puestas a merced mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario