lunes, 3 de diciembre de 2012

Gritos ahogados.

Tengo ganas de gritar, tengo ganas de perderme, de no volver y desaparecer. Tengo tantas ganas de olvidarlo todo y tan pocas son las oportunidades de hacerlo. A cada paso que doy, es un maldito golpe que me destroza por dentro. No sé qué soy y tampoco tengo ganas de saberlo. Miro al cielo y veo el mismo fondo riéndose de mí. Veo la misma falsedad y el abandono de quién está a mi lado y seamos sinceros, nadie tiene ganas de perder el tiempo conmigo. Con alguien inseguro, inútil y que no sabe vivir en tranquilidad. Va pasando el tiempo poco a poco y todo sigue igual, sin ganas de solucionarse y yo con ganas de mandarlo al infierno. Quiero llorar y no puedo. Quiero avanzar y no sé. La gente va y viene, la gente que promete y la gente que actúa, la gente que te quiere y te abraza. La gente que apenas se acuerda de ti y los que te odian. Todo se desmorona y el fuego pierde. hace frío y lo único que me abriga son los recuerdos del pasado. Sonrisas y verdaderas ganas de continuar. Música que ilumina y llega al alma. Calor en una familia de verdad. Amigos. Sin llantos, ni lágrimas ni penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario