miércoles, 1 de agosto de 2012

Por todo lo que eres, gracias.


Los días pasan, las nubes se van, las personas siguen y por cada segundo que pierdo escribiendo esto, sé que es un segundo sin tus ojos. Apenas recuerdo más vida sin ti, apenas me planteo lo que sería estar vivo sin esa persona que me ha dado tanto, que me ha hecho sonreír en los peores momentos, la persona que me ha aguantado tanto y que encima, después de cada problema, ha hecho lo posible para solucionar las cosas. Y en serio, agradezco a todo poder estar en tu vida, poder contar contigo, poder pensar en ti sin que me duela el recuerdo, saber que hay algo que nos une, algo que por muchas distinciones, muchas diferencias y razones para matarme por tantos dolores de cabeza. Porque esas ganas terribles de estar contigo, de darte un abrazo y pedirte perdón y gracias, por tenerte conmigo, por volver a ver esa mirada que me lo da todo, porque me importas, porque por mucho que yo no sea, me siento el más feliz del mundo al conocerte y poder decir que tú has sido, eres y serás una parte de mí que nunca morirá. Gracias por todo, y sobre todo, aunque no lo demuestre con palabras, te quiero.
http://www.youtube.com/watch?v=gynCKCo5VEk

1 comentario:

  1. Me gusta, a quien se lo dediques tiene que ser verdaderamente afotunado(a) :)
    Me sigue encantando cómo escribes moni :)

    ResponderEliminar