lunes, 6 de agosto de 2012

Fue todo tan rápido.

Me gustaría saber cuándo empezó, me gustaría saber cuando dejé de estar atento, me gustaría saber cuándo perdí el norte por ti, cuando todo se volvió del color de tus ojos, algo tan normal para otros pero tan necesario para mí, me gustaría volver a esos tiempos, no por la ausencia de dolor, no por las ganas de comerme el mundo ni por las alas que me diste, sino para recordar quién era antes de ti, antes de ser feliz, saber qué era lo que me movía, lo que me daba vida, lo que me hacía ser yo.
Fue todo tan rápido, tan perfecto, un disparo de tu voz bastó con dar la vuelta a mis planes, a mis acciones, a mi vida, a todo. Ojalá pierda la cabeza otra vez por esos sentimientos, no por estar contigo, sino por ver con otros ojos de loco lo que tuve, lo feliz que era y lo que nunca más tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario