sábado, 14 de julio de 2012

Feel good.


Muchos buscan la felicidad en el alcohol, otros el tabaco o los porros, otros la buscan en la música, o en los amigos, familia y persona de las que están enamorados pero una vez has perdido eso, una vez tu corazón lleva parado tiempo y tus ganas de ver al mundo se paran ...¿qué hacer?

Ni siquiera yo lo sé, ni siquiera tengo esperanzas a encontrar respuesta, o sentido a la pregunta, sólo sé que me encantaría saber qué hago aquí, por qué no estoy allí luchando por lo que quiero, por qué me quedo aquí parado sin hacer nada...aunque pensándolo bien, tampoco sé qué hago escribiendo esto, a estas horas de la noche, con esa persona tan lejos de mí y tan cerca en mis pensamientos, con mi corazón en un puño y mis lágrimas a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario