domingo, 8 de julio de 2012

Everything is nothing.


Aún me acuerdo de nuestras charlas, eran interesantes, me ayudabas no sólo con las cosas importantes del estudio, sino con la moral, el ser valiente, honesto, sincero, el saber pensar, el saber actuar de una manera paciente, clara y justa pero ¿Todo eso sirvió? De alguna manera me quedaron claras las ideas opuestas que teníais, el tener fe en que todo irá a bien, y el ser uno mismo capaz de mantenerse al margen de las trampas del mundo, no obstante, ahora todo eso ya ha desaparecido, todo eso ya ha sido reducido a cero, a nada, e incluso el propio vacío tiene más sentido que mi cabeza ahora mismo, y de hecho, me gustaría dejar de existir, de ser una carga, de perder el aliento para que esté claro lo que de verdad pasa, no tengo ganas de saber nada, no tengo ganas de que el sol se vaya y me de rienda suelta para acabar llorando. Siempre me decías ''Hoy podías haber caído, pero mañana será un nuevo día y las cosas cambian'', sí, y tanto que cambian, ayer te adoraba, ayer te tenía en un pedestal en el que hoy, ya está desierto, sin ti, tú ya no perteneces a mi mundo, te has caído, y te ayudo a levantar, lo daré todo por ti, por tu felicidad pero, asegúrate de que si yo he perdido algo tan valioso como un respeto hacia tu persona, tú has perdido la oportunidad de verme sonreír, no eres ya la misma persona a la que echaba en falta cada noche para que me de un abrazo y un beso en la frente, ya no eres tú, has querido sólo tu beneficio y tener a la gente que te importa, sólo a los que de verdad y lo sabes, ahora ya está todo claro, ahora ya no quieres volver a intentarlo, pues muy bien, me has enseñado algo. Que no vale la pena el amor hacia alguien que te engaña, no vale la pena opinar sobre algo de lo que no se tiene ni idea, no hay que dar consejos que uno mismo ignora, que es mejor callarse y volver a tu sitio y ahorrar saliva a malgastarla criticando.

No todos los días me has dado a entender quién eres pero ahora sí, ahora ni tan solo quiero mirarte a la cara, no podría estar tranquilo contigo delante y sé que tú tampoco quieres saber de mí, piérdete en los recuerdos, ve con quién de verdad quieres y deja de buscar respuestas inútiles, deja de fingir que tú misma has perdido el norte ¿No querías ser libre? Pues tranquila, porque lo eres, porque me has perdido, porque el día en que ya no estés, te recordaré, te querré abrazar y dedicar unas palabras pero hasta entonces, no sé si quiero saber de ti, no podré estar tranquilo, vuelve con lo tuyo, y a mí déjame en paz, déjanos tranquilos porque es lo que quieres siendo la persona que me ha dado la vida, la que me ha hecho sonreír, llorar, mejorar pero al fin y al cabo, era todo una mentira ¿no?



La vida es un sueño, y los sueños, sueños son.


No hay comentarios:

Publicar un comentario